Reparaciones de Poceria en las Inst de saneamiento Edificios.

Buenos dias a todos después de este paréntesis merecido y tras el cual todo vuelve a rodar.

En esta ocasion quisieramos hablaros de las reparaciones de las instalaciones de Saneamiento y poceria.Hemos intervenido recientemente en varias actuaciones en las que el protagonista ha sido esta instalación. Hemos tenido el placer de colaborar con diversos administradores de fincas que se han puesto en contacto con nosotros alarmados por la necesidad en su comunidad de abordar un gasto casi inaccesible, dado que tras una inspección técnica con cámara se les ha facilitado un informe en el que es necesario la repararación de la totalidad de la instalación de saneamiento de su finca. Tras solicitarnos nuestra colaboración hemos realizado un visionado de esta documentacion y realizado un informe en el que entramos a valorar la sitauación exacta de la red, los puntos críticos de esta si los tuviere, las alternativas y opciones constructivas existentes, una valoración del montante de los trabajos a realizar, suelen rebajar aroximadamente un 50% de los que supondria la reparacion y renovacion absoluta de la red. y si asi se nos lo solicita la gestión posterior de los trabajos realizados en la red.

En nuestro caso focalizamos bastante las actuaciones en el saneado de las arquetas, recomposicion de los tubos, fresado del interior de estos de manera puntual localizando las zonas afectadas, los cambios de tramos concretos o la utilización de técnicas de reparación de tubos sin Zanjas ni obra, ni poceria tradicional.

Dentro de las técnicas utilizadas como hemos comentado anteriormente existen novedosas forma de actuación en las que puede reparar instalaciones de saneamiento sin la apertura de zanjas, lo que conlleba un gran beneficio para el propietarios ya que evita la realizacion de zanjas, trabajos de albañilería y pocería tradicional en el interior de su propiedad y el resultado es realmente positivo, ya que a grandes rasgos consiste en realizar un enfundado interior del tubo mediante materiales plásticos unidos con resinas a la cara interior del tubo que confieren a este una terminacion como nuevo.

Es necesario por tanto que tengais presente todas estas posibles actuaciones como una posibilidad mas a la hora de afrontar una posible intervencion en vuestra red de saneamiento.

 

Recibid un cordial saludo todos y hasta la proxima.

 

 

 

 

 

 

Contacto

 

Tel:      649 52 78 53

Email: info@gestecyurb.com

Web:  www.gestecyurb.com

Enlaces de interés.

         COAATM
COAATM
   URBANISMO Ayto Madrid
URBANISMO Ayto Madrid
Plan Alquila CAM
Portal vivienda Comunidad de Madrid
Administradores de Fincas
Guia administradores de fincas